Capacitación “Ley Micaela” para el personal de la Facultad Regional

03/11/2021 

El pasado jueves 21 de octubre, se llevó adelante la “Capacitación en el marco de la Ley Micaela: aportes desde la perspectiva de Género”, llevada adelante por la Lic. Silvana Comeli, especialista en la temática y miembro del equipo de género de la FR Delta de la UTN.
La jornada se desarrolló con modalidad virtual, mediante la plataforma Zoom, aunque se dispuso del salón Auditorio de la FRRQ para los trabajadores que se encontraban en cumpliendo sus tareas en el campus.

En esta primera instancia se capacitó a Nodocentes, personal de Gestión y otros trabajadores que brindan algún servicio dentro de la regional. Cabe destacar que se trató de una actividad introductoria, a la cual le seguirán distintos tipos de talleres y charlas complementarias, y que además se hará extensivo al resto de la comunidad universitaria, haciendo principal hincapié en Docentes y Estudiantes.
La organización de esta actividad estuvo a cargo del Protocolo Local de Género en conjunto con el Decanato de la Facultad.
Ante cualquier consulta referida a la temática de género en el ámbito de la Regional, pueden contactarse con el Protocolo Local de Género mediante el correo electrónico genero@frrq.utn.edu.ar.