Reunión por integración a las Universidades e Instituciones Educativas al Consejo Provincial de Economía Social y Asociativismo

16/10/2020

El pasado jueves 15, el Decano, Ing. Santiago Arnulphi, junto al Secretario de Extensión Universitaria, Ing. David Ruiz, y el responsable de Vinculación Tecnológica de la Facultad, Ing. Walter Capeletti, en una reunión con motivo de la integración a las Universidades e Instituciones Educativas al Consejo Provincial de Economía Social y Asociativismo, que es el órgano que asesora a la Dirección Provincial de Economía Social en políticas y líneas de trabajo para el sector, desde hace más de cuatro décadas.
Se trataron temas como la participación de Universidades en el Consejo, Programa de Capacitación “Redes”, Proyectos Orientados a la Economía Social (nuevas líneas de financiamiento del Ministerio), Visión del nuevo Presidente de INAES, Lic. Nahum Mirad.