Reunión del decano de nuestra Facultad Regional con el intendente ciudad de Reconquista

17/09/2020

En el día de la fecha, el Decano de nuestra facultad, Ing. Santiago Arnulphi, se reunió con el Intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Vallejos, en la cual se abordaron temas inherentes a ambas instituciones. Uno de ellos fue la nueva carrera de Ciudades Inteligentes 2021 que toma un rol importante ya que es de común interés para la región el avance en el desarrollo de la misma.

Además, en el marco de las relaciones internacionales que lleva a cabo el municipio en el hermanamiento con Albacete (España) se propone incentivar el intercambio de estudiantes y docentes entre ambos países.

Asimismo, como todos los años, se está trabajando en la Feria de las Carreras la cual se realizará en el mes de octubre en formato virtual. En ella, nuestra Facultad presentará importantes disertantes para charlas virtuales sobre Ciudades Inteligentes (Ing. J. Luis Polti – Bs. As.) y Desarrollo del Turismo (Lic. Cecilia Lupis Barcelona – España).