Pase a planta permanente de Nodocentes

22/12/2020

El Sr. Decano, Santiago Arnulphi y la Comunidad Educativa de la Regional Reconquista, felicitan y celebran el pase a PLANTA PERMANENTE de los Nodocentes de esta Facultad.
Este logro se ha consolidado hace minutos, al realizarse el acto virtual en la cual participaron el Sr. Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el Sr. Secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, el Sr. Rector de UTN, Héctor Aiassa, el Sr Secretario General de APUTN, Norberto Gutiérrez y el Sr. Decano de la Regional Reconquista, Santiago Arnulphi entre otros decanos de diferentes regionales.
Los cargos adjudicados a la UTN son los primeros 100 de 400 que serán planta permanente Nodocente.
Agradecemos el trabajo y la enorme gestión realizada por el Gremio Nodocente nacional a través de Norberto Gutiérrez, de la delegada local Luciana Lencina y el esfuerzo comprometido del Ministerio de Educación de la Nación a través de Nicolás Trotta y el Sec. de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk.

FELICITACIONES