Lanzamiento de la Feria de Carreras “VIVÍ TU ELECCIÓN 2021”

23/09/2020

Encabezado por el Sr. Intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el pasado martes 22 de septiembre se realizó el lanzamiento de la Feria de las Carreras “Viví tu Elección 2021”.
La misma se realizó en Casa del Bicentenario, donde el mandatario estuvo acompañado por el delegado de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Natalia Cereijo; y la responsable del Área de Educación de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Carolina González.

Mediante videoconferencia, pudieron participar de la misma autoridades de instituciones educativas y estudiantes, así como Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento General Obligado.
Representando a la UTN Facultad Regional Reconquista participó de la misma el Sr. Decano, Ing. Santiago Arnulphi.
La feria de carreras se desarrollará en modalidad virtual, en un sitio web que la Municipalidad diseñó para tal fin en donde los estudiantes podrán acceder a toda la oferta educativa de la región. Además, se brindará un ciclo de charlas vía streaming, en la que nuestra Facultad también estará presente con las siguientes propuestas:

1) GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS: Experiencia profesional, alcances y salida laboral
Disertante: Lic. en Turismo Cecilia Lupis – Vía streaming desde Barcelona.
Fecha y hora: Martes 6 de octubre – 10 Hs. ARG.
2) CIUDADES INTELIGENTES: Conocé una carrera única en el país y prepárate para el mundo que se viene.
Disertante: Mg. Ing. José Luis Polti – Vía streaming desde Buenos Aires.
Fecha y hora: Miércoles 7 de octubre – 11 Hs.
Además, desde la UCASAL, de quienes somos sede representante en la zona, se participará con:
3) ESTUDIÁ DESDE CASA: Ofertas, modalidades y experiencias de la UCASAL Reconquista.
Disertantes: Lic. Paola Cuello y graduados UCASAL Reconquista.
Fecha y hora: Jueves 8 de Octubre – 11 Hs.