Jornadas de Ciencia y Tecnología “50 Aniversario” - FR San Francisco

Capacitaciõn / CarrerasEstudiantes / I+D / Noticias

La UTN San Francisco, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, llevará a cabo las Jornadas de Ciencia y Tecnología “50 Aniversario”, una actividad que busca, a través de la presentación de investigaciones en marcha y de conferencias seleccionadas, estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de esta y otras facultades relacionados a la ingeniería. Además, tienen como objetivo propiciar el contacto entre los distintos grupos de investigación y la industria, con la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina.
Las mismas tendrán lugar los días miércoles 23 y jueves 24 de septiembre de 2020, de manera virtual.
Durante ambos días se propone la comunicación y el intercambio de experiencias entre áreas altamente especializadas, que permitan resolver problemas y generar nuevas alternativas tecnológicas, a partir de enfoques interdisciplinarios.

Img_JornadaCyT2020_FRSF
INSCRIPCIONES
Para participar de las disertaciones, es necesario inscribirse previamente. Los interesados podrán hacerlo a través del siguiente enlace

Luego de completar el mismo, deberá recibir una confirmación de inscripción en la casilla de correo consignada al completar los datos personales.
Se entregarán certificados de asistencia “únicamente” a todo aquel que se inscriba y certifique presencia en la disertación elegida.
El evento también será transmitido en vivo, por el canal de Youtube UTN San Francisco. Quienes participen a través de esta modalidad no contarán con certificado de asistencia.
Modalidad

Se desarrollarán conferencias plenarias virtuales, de expertos, que abordarán diversos tópicos sobre una amplia gama de disciplinas de interés para la tecnología y los procesos industriales. También se crearán espacios, en distintos momentos del evento, para la exposición de posters virtuales, en donde se presentarán investigaciones y capacidades de transferencia de diversos grupos.
Las áreas temáticas desarrolladas serán las ingenierías Electromecánica, Electrónica, Sistemas de Información, Química, Industrial, Civil, Mecánica y Eléctrica; la licenciatura en Administración Rural; y la educación, entre otras.