Reunión del decano de nuestra Facultad Regional con el intendente ciudad de Reconquista

21/10/2020

ATENCIÓN #comunidaduteniana

Nueva Convocatoria:
El Foro Libre del Worldforum.org es un espacio destinado a estudiantes, docentes, investigadores/as y graduados/as de distintas instituciones del mundo para que puedan hacer visibles sus proyectos, ideas, productos, servicios y conocimientos en el ámbito internacional que vincula gobierno, empresa y academia.

La Comunidad UTN ha sido invitada al grupo de ponencias del Free Forum. Para esto se realizará internamente una selección de 5 ponencias.

¿Cuál es el formato de presentación?
Puede ser individual o grupal. Los grupos pueden ser interclaustros.

Las presentaciones deben ser enviadas en video (formato MP4). Se deben enviar 2 videos:

Video 1: Auto presentación entre 1′ y 2′

Video 2: Conferencia. Es la exposición propiamente dicha. Debe tener una duración no menos a 15′ y no mayor a 20′

Los ganadores podrán asistir gratuitamente al World Forum 4.0

¡ATENCIÓN!