Capacitaciones virtuales

30/09/2020

Charla Virtual "La Industria 4.0: Internet de las cosas (IoT)"

El viernes 02/10 a las 19:30 hs, la Escuela de Posgrado y el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Industria 4.0 (CIDII4.0) de la UTN Regional Pacheco, realizará la Charla Virtual “La Industria 4.0: Internet de las cosas (IoT)” a cargo del Ing. Joel Atia, integrante del Grupo de Investigación en Industria 4.0 de UTN FRGP. Lo acompaña el Ing. Silvio Zurzolo, Presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires e integrante del Grupo de Investigación en Industria 4.0 de UTN FRGP.

La participación a esta charla es gratuita con inscripción previa.

Llega Falling Walls Lab 2020 Remoto en Argentina

El viernes 2 de octubre a las 14:00 hs, bajo la modalidad remota se realizará la segunda edición de Falling Walls Lab 2020 en Argentina.
Más de 20 postulantes de distintas Universidades argentinas expondrán sus ideas innovadoras y disruptivas en 3 minutos. Quien gane representará a la Argentina en la final internacional junto a otros 99 finalistas de más de 70 países.

Conducen: Diego Golombek y Florencia Ballarino
Transmitido por: Canal YouTube del Centro Cultural de la Ciencia (C3) del MinCyT de la Nación.
Organizan: UTN, DAAD y Embajada de Alemania
Acompañan: C3-MinCyT | EURAXESS LAC | Min. Cultura y la DG CyT Ciudad BA | AHK

2 de octubre de 2020 de 14 a 18 h
Evento gratuito. No requiere inscripción.

Jornada de Capacitación Virtual para los grandes usuarios del MEM - “Capacitación Virtual en Energías Renovables "

El día martes 06 y miércoles 07 de octubre de 2020, el Departamento de Medio Ambiente y Energía de la AHK Argentina, llevará a cabo la Jornada de Capacitación Virtual para los grandes usuarios del MEM, “Capacitación Virtual en Energías Renovables “, que se ofrece en el marco del Programa Aula Global. A partir de las 12:30 hs. A través de la plataforma zoom.

La capacitación es con costo y requiere inscripción previa.

Llevada a cabo por el Ing. Mathias Thamhain, MBA experto en la Industria Renovable, con trayectoria de 20 años en posiciones directivas en Empresas Eólicas y como Docente en Universidades en Europa y Sudamérica.
Expositores Invitados: Carlos Skerk (Socio y Director General Grupo Mercados Energéticos) y Agustín Giaquinto (Energy Manager de McCain Foods. Ltd.).

Ciclo de conversatorios : Educación y sociedad contemporánea en la coyuntura actual

Durante todos los jueves de octubre, la Red Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia, conjuntamente con la Universidad Provincial de Córdoba y las Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional, abren un espacio virtual para entramar diálogos con diferentes académicos/as de Latinoamérica, todos ellos, tendientes a poder desde diferentes perspectivas, ámbitos y enfoques, analizar e interpretar esta particular etapa de la historia que estamos atravesando.