Reunión del decano de nuestra Facultad Regional con el intendente ciudad de Reconquista

24/09/2020

Conocé todas las oportunidades para estudiar o investigar en Alemania. Cómo postularse.
Un panorama completo de los programas y financiamientos que existen para desarrollar tu proyecto de investigación y formación en grado y posgrado.
Viernes 25 de septiembre de 2020, organizado por la Facultad Regional Córdoba (FRC), Secretaría de Internacionalización Universitaria-UTN Córdoba (SIU) y Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Acompaña Secretaría de Relaciones Internacionales (SRRII).
La charla virtual de esta ocasión lleva el título de Becas y Financiamiento Estudiar e Investigar en Alemania y contará con la disertación especial de Mg. Sebastián Wittkopf (Representante DAAD) y Prof. Tanita Herrmuth (Asistente DAAD).

El evento iniciará a las 12 hs. y se realizará Online por ZOOM + VIVO por el canal de YouTube.
La participación es gratuita y requiere inscripción previa mediante el formulario que encontrarás a continuación.