3er edición del Congreso Internacional de Industria 4.0

23/10/2020

La semana del 26 al 30 de octubre de 2020, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional General Pacheco (FRGP), junto con la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Fundación INCYDE de España y la Universidad Austral, invitan a participar de la 3er edición del Congreso Internacional de Industria 4.0. Esta edición, en formato virtual, cuentan además con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El evento contará con 47 paneles durante 5 jornadas, de las que participarán más de 50 speakers nacionales y de países como Alemania, México, España y Brasil. Conectividad, Big Data, IOT, Tecnología, Inteligencia Artificial, Robótica Corporativa, Transformación Digital e Inteligencia en Procesos Productivos, serán los ejes temáticos de este Congreso Internacional de Industria 4.0.

La participación es gratuita y requiere inscripción previa.