13º Congreso Internacional de Ingeniería Industrial (COINI)

07/10/2020

Del lunes 19 al sábado 24 de octubre de 2020, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional San Nicolás (FRSN), invitá a participar, junto a la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines (AACINI), del 13º Congreso Internacional de Ingeniería Industrial (COINI) en modalidad virtual.

El evento, el cual permite compartir con pares de veinte países de América y Europa se desarrollará virtualmente con modalidad sincrónica-interactiva y asincrónica desde la ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Durante la semana de realización del evento, se contará día a día con la presencia de personalidades del ámbito académico, científico, empresario y funcionario del más alto nivel de todo el mundo.

La organización del COINI 2020 hace también una invitación especial para participar del “1er Encuentro Internacional de Directores “Experiencias, reflexiones y oportunidades de la educación en la Ingeniería Industrial 2020/2040”. Este encuentro está dirigido especialmente a Directores y/o Autoridades de carrera de Ingeniería Industrial y Afines, para que participen de una jornada con referentes de más de veinte países de América y Europa, y contará con la presencia de Alex Rovira, escritor y divulgador español.

Para más información acerca de inscripción y aranceles visitar el sitio web de la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines (AACINI)

Se informa además, que los participantes deberán completar la encuesta “Experiencias sobre gestión, enseñanza y aprendizaje no presencial en Ingeniería Industrial, en el contexto de pandemia Covid-19” en el siguiente formulario online