octubre 5th, 2018PRINCIPALeditor 0 Comments

VISITA DE ESCUELA SECUNDARIA

El pasado miércoles 03 de octubre UTN recibió la visita de la escuela secundaria Nº 634 “Yapeyu”.
La delegación conformada por 16 estudiantes de 6º año y sus 2 docentes a cargo, recorrieron las instalaciones de la Facultad en compañía de la Lic. Fabiana Beltrame, y la Sra. Alejandra Hug. Desde el sector de aulas, biblioteca, hasta los laboratorios donde los integrantes del GRUDIM, contaron su experiencia y mostraron los trabajos que se llevan adelante. En el auditorio, se les entrego folletos, se reprodujo el vídeo institucional y se brindó información detallada de la oferta educativa, requisitos y curso de ingreso y programas de becas vigentes.

PROGRAMA “EMPLEOS VERDES”

Este viernes 05 de octubre, dio inicio la Capacitación en Operación de Sistemas de Biodigestión de pequeña y mediana escala, organizado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe. La misma se llevará a cabo durante el mes de octubre, y es destinada a técnicos, docentes y alumnos avanzados de las Escuelas Agrotécnicas y Técnicas, emprendedores vinculados a los servicios e instalaciones de aprovechamiento de bioenergías.