INFORMACIÓN DEL EVENTO

Formato de poster científico

El póster se deberá colocar el día 3 de noviembre a partir de las 9:30 horas, en el lugar designado para ello por la organización y estará expuesto durante toda la jornada. El comité organizador proveerá el espacio y material para colocar el póster.

El póster debe tener un tamaño A0, en formato vertical. La estructura del póster deberá responder a la empleada en las normas de presentación de resúmenes. En la esquina superior izquierda debe colocarse el logo de la jit elegido para esta edición.

Título: Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 36, mayúscula en negrita.
Autores: Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 22 o 24, en negrita.
Regional: Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 30 o 32, en negrita.
Contenido: es deseable que la presentación del trabajo contenga: Introducción, hipótesis y Objetivos; metodología (Material y métodos), Resultados y Conclusiones.

Se recomienda para el encabezado de cada punto usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 24 o 26, en negrita y para el texto letra Arial o Helvética, tamaño 22 o 24, sin negrita. Pueden utilizarse recursos gráficos hasta un 50% del contenido espacial (fotografías, tablas, gráficos o
imágenes)

El gasto de elaboración del póster deberá correr a cargo del autor/es.

El retiro de los pósters, salvo causa justificada, no deberá efectuarse hasta que concluya el programa científico del Congreso, con el fin de que todos los asistentes dispongan de tiempo suficiente para su lectura.

CONSULTAS

Las consultas sobre las JIT 2022 deberán ser dirigidas a las siguientes direcciones de email
Facultad Regional Reconquista
 jit2022@frrq.utn.edu.ar | cienciaytecnologia@frrq.utn.edu.ar