Los secretos que las multinacionales no revelan sobre como aumentan su rentabilidad

DISERTANTE A CARGO
Danilo Lorenzón
Conferencista internacional

Director ejecutivo de Latinmarket Consulting, Consultora organizacional especializada en formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, con más de 10 años de experiencia colaborando con el crecimiento y mejora continua de organizaciones públicas y empresas privadas en Latinoamérica.

FECHA Y DURACIÓN:
SÁBADO 4 DE JUNIO
9 A 11:30 HS.

El presente Seminario es la presentación de una capacitación más extensa donde se abordarán los conceptos aquí presentados.

Los secretos que las multinacionales no revelan
sobre como aumentan su rentabilidad

DESCRIPCIÓN:
Vivimos en un mundo cada vez más competitivo, donde “el promedio de vida de las empresas Pyme se sitúa entre los 12 y los 20 años, mientras que en 1975 ese número de supervivencia se situaba entre los 20 y los 40 años” (*). Por lo tanto, se hace imperiosa, la necesidad de adquirir todo tipo de herramientas que nos ayuden a mejorar la gestión de las organizaciones diariamente.

En este Seminario, se expondrán algunas CLAVES relevantes que, hasta hace poco tiempo, no eran parte de los análisis de crecimiento de rentabilidad y por ende de supervivencia de las organizaciones, tales como LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CAMBIO E INNOVACIÓN.

DESTINATARIOS:
Profesionales independientes, emprendedores, líderes y mandos medios de empresas que estén comprometidos con generar un impacto positivo, en las organizaciones de las cuales forman parte.

INSCRIPCIÓN:
Sin costo para aquellos que hayan recibido la invitación por parte de UTN, otros casos consultar. La misma se enviará al correo que especifique en el formulario de inscripción.

DATOS DE CONTACTO

ÁREA DE FORMACIÓN