Tec. Daniel Bailat
UTN -RECONQUISTA​

DURACIÓN
2 MESES (16 HS)

DÍAS Y HORARIOS:
Jueves de 18:30 a 20:30 Hs.

COMIENZA 16 DE ABRIL

INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO

  • Inscripción $500
  • 2 cuotas mensuales de $2500 (del 1 al 10 de cada mes)
  • OFERTA CONTADO EFECTIVO: INSCRIPCIÓN BONIFICADA (antes del inicio del curso)

COMUNIDAD UTN FRRQ
10% DE DESCUENTO.

PROMOCIÓN EMPRESAS: con el abono de cinco participantes, el sexto es sin cargo

APLICACIÓN

Aprender a generar los recursos para superar el miedo a hablar en público, organizar las herramientas necesarias para una buena Oratoria, logrando a través de la empatía el desarrollo potencial de nuestras capacidades, para una comunicación interpersonal más fluida y eficaz.

Entrenamiento a través de técnicas específicas y con una dinámica grupal que favorezca la comunicación, espontaneidad y confianza.

TEMARIO

  • Introducción al Mundo de la Oratoria. Definimos la Oratoria como una Técnica.
  • Diferencias entre la Oratoria Antigua y la Oratoria Contemporánea.
  • Conocer la Oratoria como proceso de comunicación. Elementos intervinientes. Interferencias. Cualidades y aptitudes para una comunicación interpersonal más efectiva y eficaz.
  • Comportamiento fisiológico del Orador. Aprender a generar recursos para superar el miedo a hablar en público y la ansiedad.
  • Ubicación en el espacio. Proxemia. Desplazamientos, utilización de  objetos. La postura.
  • Comunicación corporal. El Lenguaje gestual. Los ademanes. Técnica respiratoria.
  • La búsqueda de la Empatía. Cómo manejar esta  herramienta primordial, adaptándonos a las diferentes necesidades del Auditorio.
  • El Auditorio. Qué debemos conocer?. Técnicas para hablar en Auditorios numerosos.
  • La preparación del Discurso. Qué debemos conocer?. Estructura, contenido y finalidad del discurso. Control del tiempo. Interrupciones.
  • La imagen personal. Técnicas de Marketing personal. Cuidar el Protocolo.

MODALIDAD

Presencial, 70% práctico, 30% teórico. Se entregan apuntes. 

DIRIGIDO A

Empresarios, docentes, alumnos terciarios universitarios, profesionales, vendedores y personal de contacto, líderes de grupos (mandos medios).

PARA MÁS INFORMACIÓN

ÁREA DE FORMACIÓN EXTRACURRICULAR