Instrucciones para generar una cuenta y subir un trabajo escrito para su revisión.
Para realizar la inscripción de autores y subir un trabajo a la plataforma EasyChair se deben generar una cuenta como autor y desde allí se pueden subir un trabajo.
Se describen los pasos a seguir:
1 – Ingresar a: https://easychair.org/conferences/?conf=jit20220
2 – Deberás crear una cuenta
3 – Luego de activar “crear una cuenta” aparecerá la siguiente pantalla
4 –A continuación, se deben completar los datos
5 – Deberás revisar el correo indicado para confirmar la cuenta
6 – Recomendaciones para comprobar el envío de la confirmación
7 – Cuando se active el enlace enviado por el correo se hace la última etapa. Acepta lo términos de easychair y completa los datos de la cuenta (Nombre, Apellido, Organización, País, Nombre de usuario, Contraseña y Reescribir contraseña)
8 – Luego aparecerá el siguiente mensaje
9 – Con tu usuario confirmado podrás ingresar nuevamente a la página de las JIT 2022 https://easychair.org/conferences/?conf=jit20220 y comenzar a completar los datos de los autores y subir tu trabajo, como se muestra en las siguientes figuras
10 – Ingresa como autor
11 – Comienza a cargar los datos de todos los autores y el trabajo
Envío de un Nuevo Trabajo
Importante:
– Cada trabajo deberá ser cargado por una sola persona del grupo de autores.
– Cada trabajo deberá ser cargado en una sola área temática.
– Los co-autores podrán visualizar el trabajo si se registran en el sistema, pero no deben volver a cargarlo.
Las consultas sobre las JIT 2022 deberán ser dirigidas a las siguientes direcciones de email
Facultad Regional Reconquista
jit2022@frrq.utn.edu.ar | cienciaytecnologia@frrq.utn.edu.ar