abril 26th, 2019PRINCIPALeditor 0 Comments

Durante el día de ayer y la mañana de este viernes, se llevó a cabo la 45º Jornada de Actualización Técnica en nuestra Casa de Altos Estudios, dirigida a profesionales, funcionarios municipales, provinciales, nacionales, vialidades, docentes y alumnos de las carreras afines. Organizada por la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado conjuntamente con las empresas locales Elías Yapur SA y Unión Agrícola de Avellaneda Coop Ltda, los temas más relevantes fueron “Extendiendo las fronteras del Hormigón Elaborado”, “Pisos Industriales Reforzados con Fibra”, “Pavimentos de Hormigón”, “Presente y Futuro de Normas para la industria del Hormigón Elaborado”, entre otros. Además, se desarrolló una demostración práctica.

Agradecemos a la Asociación y a las empresas por elegirnos como sede del evento.