abril 24th, 2019PRINCIPAL, PUBLICIDADeditor 0 Comments

Un día como hoy, pero del año 1987, se firma el Acta de Inauguración de la Unidad Académica Subregional Reconquista. La misma, fue rubricada por invitados especiales y autoridades presentes de aquel momento: Sr. Vicepresidente de la Nación, Dr. Víctor Martínez; Sr. Gobernador de la provincia de Santa Fe, CPN José Vernet; Sr. Secretario de Educación de la Nación, Dr. Adolfo Stubrin; Sr. Rector de la UTN, Ing. Juan Recalcatti; Sr. Decano de la Facultad Regional Santa Fe, Ing. Ricardo Scholtus.
En el año 2009, junto a otras 4 Unidades Académicas, se la reconoce como Facultad Regional.

Desde aquí, vaya nuestro saludo a toda la Comunidad Universitaria quienes hacen posible la continuidad de una educación pública en el norte santafesino.

¡Feliz cumpleaños Facultad Regional Reconquista!