Secretaría de Extensión

VISIÓN

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Reconquista tiene la misión de vincular e integrar a la Facultad con el medio de manera cooperativa, contribuyendo al desarrollo y enriquecimiento de las personas en aspectos técnicos y humanísticos.

MISIÓN

De acuerdo a lo expresado en el Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional, será misión de la Secretaria de Extensión Universitaria desarrollar todas las acciones que determinen la efectiva inserción de la Universidad en el cuerpo social que lo comprende.

FUNCIONES

  • Desarrollar e implementar el dictado de cursos, cursillos, conferencias, coloquios dirigidos a Docentes, No Docentes, Estudiantes, Graduados, Entidades Empresariales, Instituciones Lucrativas y Publico en General, sobre campos de especialización acerca de las distintas especialidades de incumbencia de la Universidad.
  • Desarrollar e implementar el dictado de cursos y carreras de posgrado, que puedan ser dictadas por este organismo, según especifiqué el estatuto universitario. Las cuales serán supervisadas por la secretaria de extensión de rectorado.
  • Promover e implementar el dictado de cursos de capacitación docente tanto en el aspecto tecnológico como humanístico y para docentes de distintos niveles de enseñanza, exceptuando los propios de cada departamento para capacitación de nuestro personal.
  • Establecer convenios de complementación con otras universidades en aspectos que no hagan a la investigación.
  • Establecer actividades de desarrollo tecnológico que no impliquen tareas de investigación, mediante el establecimiento de convenios con organismos o empresas del Estado o entidades privadas.
  • Promover el desarrollo de actividades de acción social, salud, culturales o deportivas, a través de organismos específicos de esta secretaria.
  • Desarrollar actividades que faciliten la inserción de los graduados en el medio y permitan la interacción con la comunidad.