diciembre 27th, 2018PRINCIPALeditor 0 Comments

LA ARGENTINA PENDIENTE: UNA MIRADA DESDE EL PERIODISMO AGROPECUARIO

El pasado jueves 20 de diciembre, el periodista Matías Longoni, disertó en nuestra Facultad sobre las políticas y economías agropecuarias de nuestro país. La charla estuvo apuntada a productores agropecuarios, estudiantes y docentes de la carrera Lic. en Administración Rural, como así también a público general. Con entrada libre y gratuita, la misma estuvo organizada por la Municipalidad de Reconquista conjuntamente con esta Casa de Altos Estudios.

MUESTRA DE FOTOGRAFÍA 2018

El pasado viernes 21 se realizó la MUESTRA DE FOTOGRAFÍA 2018, en la cual se expusieron los trabajos de los Cursos de Fotografía Digital Niveles Inicial y Superior, y además se desarrolló la entrega de certificados de dichos cursos.
La misma se llevó adelante en el salón Auditorio de nuestra Facultad, y contó con la presencia de los participantes de dicha capacitación y sus familiares, el Docente Sr. Guillermo Colombini, el Sr. Decano Ing. Santiago Arnulphi, y todo el equipo de la Secretaría de Extensión, encabezada por el Ing. David Ruiz.
Tras unas palabras del Ing. Arnulphi y del Sr. Colombini, se entregaron los certificados y se disfrutó de un ágape a la par que se observaban las fotografías expuestas. Se resaltó el hecho de que es el cuarto año consecutivo que se lleva adelante esta propuesta, que año a año renueva su público, pero que además muchos de los cursantes siguen avanzando de nivel cada año y aprendiendo nuevas técnicas.