diciembre 18th, 2018PUBLICIDADeditor 0 Comments

ALCANCES DEL TÍTULO

El Técnico Universitario en Procesos Industriales se desarrolla en las siguientes áreas:

  • Trabajo coordinado, en equipo y en interrelación directa con sectores afines a actividades de proyecto y control de procesos.
  • Participación en aspectos estratégicos de los procesos industriales, en función del nivel de complejidad de la tecnología incorporada a los equipos y sistemas, y del tamaño y las formas de organización de las empresas.
  • Desarrollo de proyectos, conjugando aspectos creativos con aspectos tecnológicos, estándares y específicos, en la concepción final de un producto que se desea desarrollar para una aplicación práctica que permita solucionar un problema de su entorno
  • Supervisión, administración, coordinación y planificación de los recursos humanos, materiales y económicos necesarios en orden cronológico y secuencial desde la concepción del proyecto hasta su finalización, a través del conocimiento de las distintas áreas de la organización teniendo en cuenta las variables macro y microeconómicas, y los marcos jurídicos laborales, relacionándolos con las tecnologías disponibles.

Duración de la carrera: 2 años
Nota: para aquellas personas mayores de 25 años que no hayan completado los estudios secundarios, podrán ingresar a estudiar en la Universidad a través de una prueba de evaluación. (Ordenanza Nº 874 de Consejo Superior UTN) 
Cursado: esta carrera se cursará en la Extensión Aúlica de la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, situada en Calle 15 Nº1290 de dicha ciudad, en el edificio de la EETP Nº451 
Plan de Estudio

Condiciones de ingreso

Preinscripción

 

Deja un Comentario