noviembre 29th, 2018PRINCIPALeditor 0 Comments

JORNADA DE EVALUACIÓN DE GESTIÓN 2018

El pasado lunes 26, miembros del Gabinete de Gestión, estuvieron presentes en la Jornada de Evaluación de Gestión 2018, dictada por la Psicopedagoga Natalia Falabella. La misma se llevó a cabo en instalaciones de nuestra Facultad, teniendo como objetivo principal iniciar un proceso de modernización y adecuación de la gestión en el modelo de programas y sus ajustes, a través de procesos de evaluación continua y programación por objetivos.

VISITA DE LA SECRETARIA ACADÉMICA DE RECTORADO

En el marco de la visita para la evaluación de la apertura de la Extensión Áulica de Avellaneda, la Mg. Ing. Liliana Cuenca Pletsch, Secretaria Académica de Rectorado, visitó nuestra Regional donde tuvo reuniones con los Consejeros Directivos, y el personal de la Secretaría Académica de la Facultad.

¡Agradecemos su valiosa visita!

REUNIÓN CPRES CENTRO

El pasado viernes 23 de noviembre el Decano de la Facultad Regional Reconquista, Ing. Santiago Arnulphi, junto al Secretario Académico, Ing. Franco Cabas, participaron de una Jornada de Actividades del CPRES CENTRO (Consejo de Planificación Regional de la Educación Superior).
La misma se desarrolló en la Sede de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en la localidad de Paraná.
Además de las actividades propias de la jornada, tuvieron la posibilidad de reunirse con el Secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini, a quién entregaron las propuestas de nuevas carreras que se desean brindar desde nuestra Facultad.