noviembre 4th, 2018PRINCIPALeditor 0 Comments

CHARLA DE NUTRICIÓN ANIMAL

En el Auditorio de la Facultad Regional se realizó una Charla sobre Nutrición Animal, a la que asistieron estudiantes, docentes, y público en general. La misma, fue dictada por Med. Vet. Leandro Parissia, Ing. Agr. Fernanda Berruhet, Ing. Agr. Gonzalo Romero, provenientes de la localidad de Córdoba.
Se trataron temáticas sobre PRODUCTOS EXTRUSADOS, la LINEA KIN DE PRODUCTOS EXTRUSADOS, y la presentación de la empresa BIONUTRIR.

VISITA A FRIGORÍFICO DE AVES

El día jueves 1 de noviembre de 2018, alumnos de 2° año de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo asistieron a una visita al frigorífico de aves de la Unión Agrícola de Avellaneda, en el marco de la cátedra “Seguridad III”.
Los estudiantes fueron acompañados por los docentes de la cátedra, Lic. Marcelo Prez y Tec. Alexis Spontón.
Agradecemos a la empresa y al personal de planta por su predisposición y tiempo hacia los alumnos de esta Casa de Altos Estudios.

NUEVOS EGRESADOS DE TECNICATURA SUPERIOR EN MECATRÓNICA

Durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, 5 estudiantes de la Tecnicatura Superior en Mecatrónica han defendido el informe de “Práctica Profesional Supervisada” ante el Secretario Académico, Ing. Franco Cabás y el Coordinador de Carreras Cortas, Ing. Juan Pablo Suligoy.
Con la aprobación de las mencionadas defensas, los estudiantes:
– Domenje, Ricardo
– Grossi, Rodrigo
– Nalli, Antonio
– Scremin, Luis
– Gianinetti, Santiago
han culminado sus carreras de pregrado, obteniendo así el título de Técnico Superior en Mecatrónica.
¡Felicitaciones a los nuevos egresados de esta Casa de Altos Estudios!

UTN RECONQUISTA EN JIT2018

El pasado 25 y 26 de Octubre del corriente año, se realizó la Jornada de Jóvenes Investigadores Tecnológicos en la Facultad Regional Rafaela, a la cual asistieron 5 estudiantes representando 3 temas. A cargo de la coordinación del grupo estuvo Ayelén Fabbro.
Los temas presentados fueron:
– “Caracterización de arcillas sintéticas mediante microscopía óptima”: con reconocimiento por estar dentro de los 20 mejores trabajos. Estudiantes: Javier Vitti y Brian Zorzón.
– “Reconstrucción de superficies longevas de oro en mica y caracterización mediante STM”. Estudiantes: Gabriel Martínez y Sergio Villán.
– “Resistencia a la tracción de probetas polimétricas generadas por la impresión 3D”. Estudiante: Darío Stechina.