julio 4th, 2018PRINCIPALeditor 0 Comments

CAPACITACIÓN DISEÑO 3D ASISTIDO.

El pasado viernes 29 de junio a partir de las 18:00 hs, se dio inició a la capacitación en “Diseño 3D asistido” a cargo del Prof. Walter Ariel Soto. La misma, está destinada a estudiantes de la E.E.T.P. N°451 de la ciudad de Avellaneda.

TORNEO DE VOLEY
EN UTN RECONQUISTA

A través de la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, se organizó el primer torneo COPA UTN – VÓLEY, en ambas ramas, masculino y femenino. El día viernes 29 y sábado 30 se disputaron las fases de grupo y el domingo 1 de julio se jugaron las instancias finales, que dieron como resultado:

– Vóley Femenino
1º puesto: UTN RECONQUISTA
2º puesto: Platense Porvenir
3º puesto: Adelante Reconquista
4º puesto: Central Los Laureles

– Vóley Masculino:
1º puesto: Platense Porvenir
2º puesto: Tigre de Avellaneda
3º puesto: UTN RECONQUISTA
4º puesto: Central Los Laureles

Agradecemos a los clubes Platense Porvenir, Tigre (Avellaneda), Central Los Laureles, y Adelante Reconquista; también, al acompañamiento de toda la comunidad universitaria y al Centro de Estudiantes quienes estuvieron presentes durante todo el fin de semana, como así también a los padres y profesores de los clubes invitados.