junio 4th, 2018PRINCIPALeditor 2 Comments

Con esta formación, se pretende abordar los principales movimientos literarios brasileños y sus exponentes más importantes en su entorno cultural, promoviendo el análisis de las obras literarias más destacadas y la transferencia didáctica a sus clases de lengua extranjera.
Con esta Diplomatura, los participantes ampliarán de modo significativo su vocabulario en portugués como también descubrirán nuevos elementos lingüísticos y expresiones idiomáticas.

El acceso cercano a la maravillosa expresión literaria brasileña, les permitirá construir un paralelo entre la literatura argentina o simplemente disfrutar de la experiencia.

MODALIDAD VIRTUAL: será mediante un Campus Virtual con variados recursos mediadores para la instancia formativa y la comunicación. Se proponen algunos encuentros pautados a través de Videoconferencias en las sedes de la Facultades Regionales de la UTN. La asistencia a estos será optativa y también se podrá verlas en diferido por el campus.

DESTINATARIOS: profesores y alumnos avanzados. Es requisito indispensable tener un nivel avanzado de portugués, dado que el dictado será íntegramente en dicho idioma, así como la entrega de los trabajos prácticos escritos y orales.

DOCENTE: Angélica Kaston Ise

DURACIÓN: 12 meses con 10 Seminarios de cursado independiente
INICIO: Agosto 2018
INVERSIÓN: 1 Inscripción de $ 500.-