octubre 31st, 2017PRINCIPALeditor 1 Comments

El día lunes 30 de octubre a las 19 horas se llevó a cabo en el Auditorio de nuestra facultad una disertación sobre “Habilidades personales para insertarse en el mercado laboral nacional e internacional” dictado por el Prof. César Grinstein.
La disertación fue organizada en conjunto entre la empresa Elias Yapur S.A. y la Facultad Regional Reconquista UTN.

En este marco también se llevó a cabo la donación de un Durómetro Portatil por parte de la empresa Elias Yapur S.A. a nuestra Facultad, para lo cual estuvieron presentes el presidente de la firma, el Sr. Guillermo Yapur y el Decano de la facultad el Ing. Nicolás A. Dipaolo.

A continuación el Ing Germán Leschiutta, docente de nuestra facultad hizo una demostración del funcionamiento del nuevo equipamiento donado.

'One Response to “Disertación y donación de equipo”'
  1. Gabriel Colman dice:

Gracias Casa Elías Yapur por su colaboración con esta institución.