octubre 25th, 2017PRINCIPALeditor 0 Comments

El día 24 de octubre del 2017 el Prof. Walter Ariel Soto junto a los miembros del GRUDIM-UTN-FRRQ que llevan a cabo los proyectos pertenecientes al Programa Ingenieros desde nuestra facultad, viajaron para realizar una capacitación denominada “Gestión de Proyectos de Alta Complejidad” que estuvo a cargo del Ingeniero Andrés Rodríguez, Jefe del Proyecto ARSAT. y que fue desarrollada en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR ciudad de Rosario y que fue organizada en el marco del Programa Ingenieros de la Provincia de Santa Fe.

En esta capacitación se tocaron los siguientes temas:
Gestión de proyectos de alta complejidad, desarrollo de todas las fases de los proyectos ARSAT 1 y ARSAT 2, secuencias de operación y ejecución, conducción efectiva de personal, liderazgo de equipo y motivación, políticas de gobierno para desarrollos de proyectos, comunicación eficaz, entre otras.

A la misma asistieron los siguientes estudiantes avanzados de Ingeniería:
-Olivo, Carlos G.
-Rosatti, Ezequiel.
-Cian, Mauricio.
-Feresín, Mauricio.
-Lorenzón Cian, Federico.
-Peresón, Marcos.
-Martín Gutbrod, Nicolás.
Todos a cargo del Referente del Programa Ingenieros de Reconquista: Prof. Soto, Walter Ariel.