octubre 7th, 2017PRINCIPALeditor 0 Comments

El día Viernes 03 de octubre alumnos de 4° año de la Materia Maquinas Térmicas, de la Carrera Ingeniería Electromecánica, como todos los años, asistieron a visita técnica en la empresa Diesel Oscar, ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Reconquista.

En esta Oportunidad estuvieron acompañados por el Prof. Ing Ruiz David. En la empresa fueron recibidos por Bellier, Laura y Benitez, Oscar.

En esta ocasión se mostró a los alumnos: “Bombas e Inyectores diesel, despiece y partes constitutivas, también se ha realizado ensayo en banco de calibración y funcionamiento de sistemas de inyección”
.
Agradecemos la predisposición y la atención brindada por Oscar, Laura, Emiliano y Gastón de la Empresa Diesel Oscar, hacia los alumnos y a esta casa de altos estudios, por las visitas realizadas.

VisitaDieselOscar_09 VisitaDieselOscar_02