agosto 29th, 2017PRINCIPALeditor 0 Comments

UTN Reconquista en Malabrigo.
En el marco de la difusión de carreras que ofrecemos, UTN Reconquista participó de una Jornada que escuelas de Malabrigo y zona organizaron para que los alumnos que están finalizando sus estudios secundarios conozcan las ofertas educativas para continuar sus estudios universitarios.
El encuentro se realizó el día lunes 28 de agosto, en el auditorio de la Cooperativa Agropecuaria de la ciudad de Malabrigo
.

UTN Reconquista en Villa Ana.
El día miércoles 16 de agosto tuvo lugar la “III Feria de Carreras, Creá tu futuro”, en el Centro Social y Recreativo de la localidad de Villa Ana, organizada por la Biblioteca Mariano Moreno.
Allí estuvo UTN Reconquista junto a otras instituciones educativas de la región llevando la oferta académica a los jóvenes que se encuentran finalizando la escuela media
.

UTN Reconquista en Las Toscas.
El pasado viernes 4 de agosto, UTN Reconquista participó en la jornada de difusión de carreras que organizó en municipio de Las Toscas, provincia de Santa Fe.
Un grupo de estudiantes acompañados por el Ing. Juan Pablo Suligoy cumplieron con otra instancia más para hacer conocer las carreras que se ofrecen en nuestra Facultad, los Programas de Becas e el acompañamiento académico, entre otros aspectos

Comentarios cerrados.