agosto 11th, 2017PRINCIPALeditor 0 Comments

El día 28 de julio,  alumnos del Profesorado de Educación Secundaria modalidad Técnico Profesional visitaron la Facultad. Lo hicieron con la cátedra Tecnología de los Materiales, a cargo del Ing. Juan Pablo Suligoy, quien es docente y coordinador de las Tecnicaturas en UTN Reconquista.

La idea principal era que pudieran conocer los laboratorios de Química y de Materiales, y que conocieran que la Facultad cuenta con instrumental para realizar distintos tipos de ensayos y caracterizaciones de materiales, ya que estos alumnos ya son docentes en las escuelas técnicas de la región; en La Gallareta, Villa Guillermina, Villa Ocampo, entre otras localidades.

Desde UTN Reconquista, los recibieron la Dra. Sandra Mendoza, el Ing. Germán Leschiuta y el señor Walter Soto que les mostraron los laboratorios e hicieron un recorrido por todas las instalaciones. La Dra. Mendoza, además los puso al corriente de los proyectos en los que se está trabajando en el campo de la nanotecnología.

JornVinculacion_01 JornVinculacion_02