mayo 18th, 2017PRINCIPALeditor 0 Comments

Nota_facebook_jma_2017

El día jueves 18 de mayo de 2017 se realizó en las instalaciones de la Facultad Regional Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional la “Jornada sobre Materiales Avanzados”, la cual contó con la presencia de científicos, docentes y autoridades de diferentes partes del país.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del Dr. Walter Legnani, Secretario de Ciencia y Tecnología de la UTN, quien participó por medio de videoconferencia.
Los discurso de bienvenida estuvieron a cargo del Decano de nuestra Facultad, Ing. Nicolás A. Dipaolo, y la Secretaria de Innovación Productiva de Santa Fe, Farm. Mariana Migliaro.

La jornada constó de varias disertaciones y presentaciones:

– Disertación “Materiales UTN”,
a cargo de la Dra. Sonia Brühl

– Presentación sobre los proyectos y líneas de financiamento de la Fundación

Argentina de Nanotecnología, a cargo de la Ing. Laura Toledo y el Dr. Javier Amalvy

– Disertación “Polímeros híbridos para fotovoltaica”,
a cargo de Dr. Eugenio Otal

– Presntación proyectos Grupo UTN GIMA de la Facultad Regional Santa Fe,
a cargo del Ing. Gerardo López.

– Presentación “Laboratorio de radioisótopos estables en Ciencias Ambientales
UTN FRSR / CONICET-IANIGLA”, a cargo del Dr. Adolfo Gil

– Presentación “Laboratorio de Materiales Avanzados de FRRq-UTN”,
a cargo de la Dra. Sandra Mendoza

Además se realizó una recorrida por las instalaciones del nuevo laboratorio con el que cuenta la Facultad, que hoy en día es uno de los laboratorios de análisis de materiales más avanzados del país.

Collage_JAM2017