mayo 17th, 2017PRINCIPALeditor 0 Comments

Científicos de varias partes del país participarán este jueves 18 de mayo en la “Jornada de Materiales Avanzados” en la Facultad Regional Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional.
Nuestra Facultad cuenta hoy en día con uno de los laboratorios de análisis de materiales más avanzados del país, y pone a disposición del mismo a investigadores, desarrolladores de proyectos y empresarios para mejorar la calidad de cualquier tipo de material y sus productos.

Las posibilidades extraordinarias que genera la ciencia con la nanotecnología en la mejora de la manipulación de los materiales a nivel átomicos, desató infinidades de oportunidades para hacerlos más eficientes, funcionales y durables. Nuestra Facultad, profundamente arraigada en el Norte Santafesino, quiere llevar esas oportunidades para el mejoramiento de los productos y empresas de la región y el país.

Nota_facebook_jma_2017

En el día de ayer la Doctora en Nanociencias Sandra Mendoza, que es la encargada de nuestro moderno laboratorio, visitó Radio Diez para contar los detalles de este Encuentro (más información en aqui ) que es un orgullo para la Universidad Tecnológica Nacional organizarlo.