abril 12th, 2017PRINCIPALeditor 0 Comments

En el día de hoy 12 de abril de 2017, se llevó a cabo en el Auditorio de UTN Reconquista la presentación del Programa Ingenieros, en la cual hubo una charla informativa sobre la Competencia de Ideas-Proyectos innovadores, a cargo del Director Provincial de Capital Humano para la Innovación, Sebastián Rossin. En ese marco también se realizó la charla “Qué significa ser Ingeniero”, a cargo de Hugo Falavella de Proyeccion Electroluz SRL.

También estuvieron presentes el Secretario de Extensión Ing. Santiago Arnulphi y el Secretario Académico Ing. Gabriel Colman, en calidad de representantes de FRRq-UTN, y Natalia Capparelli en representación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en la Comisión del Polo Tecnológico Regional del Norte Santafesino.

Esta presentación fue coorganizada entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe y la Facultad Regional Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional.

Para más información sobre el Programa entrar al siguiente enlace