febrero 21st, 2017PRINCIPAL, PUBLICIDADeditor 0 Comments

Banner_JIT2017

Jornadas Jóvenes Investigadores Tecnológicos 2017
a realizarse en Facultad Regional Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional.

Como continuidad de las Jornadas de Jóvenes Investigadores Tecnológicos (JIT), ediciones 2013 (Rafaela), 2014 (Rosario), 2015 (Venado Tuerto) y 2016 (Santa Fe), tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de las JIT 2017, a realizarse en la UTN Reconquista los próximos días 24 y 25 de agosto de 2017.
Las actividades de las JIT consisten en la presentación de trabajos por parte de los alumnos, graduados o doctorandos, que serán sometidos a revisión por dos evaluadores. Cuando los trabajos sean aceptados, se habilitará la Presentación Oral del trabajo así como su exhibición mural como Póster.

Para obtener más información sobre el evento, pueden acceder al sitio web del JIT 2017 a través del siguiente enlace: