abril 11th, 2017PRINCIPALeditor 1 Comments

BannerPagERA

Encuentro “Rutas de Articulaciones”

Este primer encuentro entre docentes de Escuelas Secundarias de la Región y docentes de la Facultad Regional Reconquista denominado “Rutas de Articulaciones”, está destinado a Profesores que se desempeñen en los últimos años del nivel secundario y en los siguientes espacios curriculares :

• Matemáticas
  • Contabilidad
  • Lengua y Literatura
  • Inglés

La jornada tendrá lugar el día viernes 5 de mayo de 2017 de 9 a 12 horas, en el Auditorio de la UTN – Facultad Regional Reconquista (Acceso al Parque Industrial, Calle 44 nº 1000).

Se solicita previa inscripción de quienes vayan a participar del encuentro ingresando al siguiente formulario online.

Enlace al Formulario Online

'One Response to “Encuentro de docentes “Ruta de Articulaciones””'
  1. Diego Gallard dice:

Buenos días,

Mi nombre es Diego, soy Ing. Industrial, Trabajo en el dpto de Mto de la firma Vicentín Saic y doy clases en 5to año de la escuela técnica Nº451 de Avellaneda. Me inscribí en el programa con al intensión de sumar al proyecto.
    Actualmente estoy dando clases como remplazante, pero quizás pueda aportar mi experiencia y mis ideas.

Saludos cordiales,
    Diego.