febrero 26th, 2015PRINCIPALadmin 25 Comments

Calendario carreras de grado

Lista de calendario detallado para carreras de grado

Calendario de Tecnicaturas

Lista de calendario detallado para tecnicaturas

Detalles de feriados

'25 Responses to “Calendario Académico 2017 – 2018”'
  1. editor dice:

Hola Mónica.
    El cursillo para Ingeniería Electromecánica comienza el día 2 de febrero de 2016.
    Para más información podés comunicarte de 14 a 21 horas con el Área de Alumnado de la facultad que podrá darte más detalles sobre las carreras.
    Tel: 03482-420048 opción 2.
    Mai: alumnado@frrq.utn.edu.ar o info@frrq.utn.edu.ar.

Saludos cordiales.

Visitanos en Facebook: http://www.facebook.com/utnreconquista

2. Javier dice:

Para técnicatura en mecatronica cuando comienza el curso de ingreso

• editor dice:

Hola Javier, el curso de nivelación para las tecnicaturas comienzan el día lunes 29 de febrero.
      ¡Saludos cordiales!

3. Magali dice:

Hasta cuando está abierta la inscripción en seguridad e higiene?

• editor dice:

Hola Magali, las inscripciones a las tecnicaturas se cierran con el comienzo de los cursos de nivelación que fue el día 29 de febrero. Pero de todos modos comunicate con el Área de Alumnado que sabrán informarte al respecto. Lo podés hacer llamando al 420048 interno 8210 o por email a info@frrq.utn.edu.ar. También podés acercarte personalmente a la sede de la Facultad en Calle 44 Nº1000, Acceso Parque Industrial Reconquista.

4. Javier dice:

Buenas tardes. Queria preguntarle si todavia estan abiertas las inscripciones para mecatronica. Desde ya muchas gracias.

• editor dice:

Hola Javier, las inscripciones a las tecnicaturas se cierran con el comienzo de los cursos de nivelación que fue el día 29 de febrero. Pero de todos modos comunicate con el Área de Alumnado que sabrán informarte al respecto. Lo podés hacer llamando al 420048 interno 8210 o por email a info@frrq.utn.edu.ar. También podés acercarte personalmente a la sede de la Facultad en Calle 44 Nº1000, Acceso Parque Industrial Reconquista.

5. Mario Ros dice:

Hola…escribo para hacer notar que el dìa 1º de mayo cae domingo y que por supuesto el 2 de mayo cae lunes en el corriente año.

• editor dice:

Hola, gracias. Si bien es cierto que el primero de mayo debería estar marcado por ser el día del Trabajador no se lo marcó por ser día domingo, mientras que el día 2 de mayo está marcado por ser el Día del Docente Tecnológico. Saludos.

6. Julieta dice:

Hola, la Tecnicatura Superior de Programación aun esta y si esta cuando son las inscripciones? Gracias

7. Adrián dice:

me intereso mucho tecnicatura de mantenimiento de redes de media tension y no pude hacerlo este año, el año que viene la van a dictar otra vez?

• editor dice:

Hola Adrián, te comentamos que esa tecnicatura no está abierta y no hay planes de que se abra en un futuro cercano. Cualquier novedad al respecto será publicado en la web y publicitado en los medios.
      Saludos cordiales…

8. Alan dice:

Hola quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para tecnicatura superior en mecatronica. gracias

• editor dice:

Hola Alan, las inscripciones para las tecnicaturas para el ciclo lectivo 2017 ya están abiertas y los cursos de nivelación comienzan en octubre de 2016. Para más información podés comunicarte con el Área de Alumnado, lo podés hacer llamando al 420048 interno 8210 o por email a info@frrq.utn.edu.ar. También podés acercarte personalmente a la sede de la Facultad en Calle 44 Nº1000, Acceso Parque Industrial Reconquista.

Saludos cordiales.

9. Tomas Feresin dice:

Hola quisiera saber en que fecha se empieza a cursar la carrera Ingenieria Electrmecanica. Desde ya muchas gracias.

Hola Tomás
      El ciclo lectivo de la UTN Reconquista comienza el día lunes 13 de marzo de 2017.

10. Williams dice:

• editor dice:

Hola Williams, no hay que abonar nuevamente la inscripción, solamente tenés que presentarte en el Área de Alumnados para reinscribirte y comenzar a cursar en el cursillo de nivelación. El cursillo para las carreras de grado ya comenzaron el pasado lunes 6 de febrero y para las tecnicaturas comienzan el lunes 20 de febrero.
      Por cualquier duda podés comunicarte por teléfono al Área de Alumnado al teléfono 420048 interno 8210 de lunes a viernes entre las 14:00 a 21:30 horas

11. Gabriel dice:

Hola, hay una sola mesa en Febrero? gracias.

• editor dice:

Hola Gabriel, para las carreras de grado hay dos mesas en febrero y una en marzo, en cuanto que para las carreras de pregrado hay una mesa en febrero y una en marzo.

12. Martin dice:

Hola yo queria saber que dia son las mesas para rendir en abril las tecnicaturas

• editor dice:

Hola Martín, tanto para las Carreras de Grado como para las Tecnicaturas hay Mesas Especiales entre los días 3 al 7 de abril, y en los días 17 y 25 comienza el primer llamado a exámenes del año, la cual será en forma escalonada.

13. jorge dice:

buen Día!. Pregunto:¿para los que promocionaron directamente la materia y también homologaron, deben inscribirse a mesa de exámen para que firmen dicha condición?